¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Sep 26, 2024 2:21 pm

Que hago primero?

AutorMensaje
KaedeSumeragui
RAIKAGE
RAIKAGE
KaedeSumeragui

Que hago primero? Empty
MensajeTema: Que hago primero?   Que hago primero? I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:43 am

* Nota, si das click en las palabras en rojo te enviaran directamente a ese sitio.

Bueno, una vez inscrito, ve a la zona de CLANES y elije aquel al que deseas pertenecer, copia y llena este formato con los datos de tu personaje y pegalo en la seccion FICHAS

NOMBRE: (de tu personaje)

ALDEA: (la aldea a la que deseas pertenecer)

CLAN: (del que deseas formar parte)

DESCRIPCION: (del personaje, debera tener--Altura aprox. Peso aprox. Color de: cabello ojos y piel y una pequeña descripcion de su personalidad)

HISTORIA: (Una breve historia de tu personaje min 5 lineas)

USUARIO DE: (que tipo de tecnicas son mas afines a tu personaje: Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu, etc... 1 Max como Genin )

ELEMENTO:(los elementos, con los que tu clan tiene mas afinidad, Suiton, Katon etc... Revisa los jutsus de tu clan )

Una vez tu ficha haya sido aceptada sera movida por el staff a su sitio correspondiente en la aldea que hayas elejido
Ya hecho todo esyo estaras listo para el siguiente y ultimo paso. Si tienes cualquier duda sobre la ficha puedes dar click sobre el link a mi ficha que aparece en mi firma y ver por ti mismo como debe ser llenada, los status y armas te seran dados por el ADMINISTRADOR y solo por el.

https://narutoconquesta.foroactivo.mx

Que hago primero?
Página 1 de 1.